¡Y el Gallo canta!

santa demencia - cuando el gallo canta

Bienvenidos a mi blog! Esta es una foto de mi banda de hace ya bastantes añitos: Santa Demencia, Monster nos patrocinaba, teníamos el sueño de vivir del rock, sacamos 3 discos y muchos videoclips que pueden encontrar en youtube; yo soy el de piocha, playera azul y pelos parados, por ahí del 2006. De las mejores experiencias en mi vida, gran aprendizaje, conocí mucha gente y supe lo que la música puede hacer en la vida de una persona, tanto para el que la escribe como para el que la escucha.

Tocábamos Nu Metal y hip hop, género que tuvo su auge en los mediados y principios de los 2000 con bandas como Korn, Limp Bizkit, Deftones, etc. Con aproximadamente 20 años de edad buscábamos ser Rockstars, y estuvimos a punto, bueno, eso creo, pero por azares del destino simplemente no se pudo, no me arrepiento y agradezco todo lo vivido.

La vida me llevó a otros caminos, a encontrar nuevas aventuras, nuevos retos,  experiencias como casarme, a tener una espiritualidad, pero algo muy importante, a encontrarme a mi mismo. He leído de todo, he aprendido y lo sigo haciendo a diario. Perdí el miedo y dejé de lado los prejuicios para poder llevar terapia psicológica, lo cual de verdad es una de las cosas que más recomiendo en la vida, creo que es la mejor inversión que uno puede hacer para si, no hay nada que se compare a tener paz interior.

No me gusta estar en la zona de confort, quiero crecer y trato de hacerlo día a día. Hoy escribiré desde mi experiencia, sobre lo que he vivido, algunos estarán de acuerdo con lo que ponga, otros no, no importa, si te tomas el tiempo de leerme, ¡gracias!.

Sea este un espacio para la expresión de todo tipo. Recuerda que “entre más locos más libres”

No olvides suscribirte para recibir notificaciones en tu email cuando escriba nuevos posts.

 

 

You May Also Like
prioridades
Leer más

Prioridades

Un profesor de ética, lleva a su clase varios objetos y los coloca en su escritorio. Increíble lo…